miércoles, 15 de febrero de 2012

TODOS LOS VAQUEROS SIENTAN IGUAL???



Las que ya no cumplimos cuarenta tenemos muy claro que debemos apostar por la calidad en la ropa.Al menos es mi caso.Prefiero unos vaqueros que me sienten bien a quince que me sienten no tan bien.Mi marca preferida es True Religion,tengo tres piezas.Todos conseguidos en las rebajas de Yoox  y  Asos.No me he gastado más de cien euros en ningún caso.
Veamos que ofrece esta marca.



 True Religion va al ataque y ha lanzado un catálogo realmente amplio de este tipo de pantalones. Si estás pensando comprar ropa de este tipo, aquí te presentamos nuestra selección en estas prendas de moda para mujer.
En primer lugar, hemos querido destacar uno de los vaqueros True Religion más espectaculares y que más realzan la figura de la mujer: los Rachel High Rise, unos jeans de tipo leggin, muy ajustados a la pierna hasta el tobillo y que combinan perfectamente con unos zapatos de tacón alto. Su precio son 230,20 euros.

El segundo de los vaqueros True Religion que hemos seleccionado son los Billy Straigh-Leg, un modelo con efecto desgastado que imprimirán a tu look un aire grunge y descarado, aunque también se pueden vestir con unas sandalias más sobrias. En la tienda online cuestan 310,28 euros.

También acampanados son los pantalones  Becky Lonestar, aunque más discretos y de un corte más clásico, en color azul muy claro. Serán tuyos por 173,79 euros.

Algunos de los vaqueros True Religion conectan con prendas de moda para mujer muy tradicionales pero que nunca pasan de moda. Es el caso de los Carry Forsaken, un pantalón con campanas de infarto y muy ceñidos en la parte superior. Su precio es 196,54 euros.

Por último,  son los vaqueros True Religion pesqueros. Se trata de unos modelos informales y frescos, ideales para el verano. Están remangados a la altura de la espinilla y están disponibles en varios tonos de azul. Los Cameron Blue/Grey, en azul claro y gris, tienen un precio de 298,45 euros.

Celebrities que llevan True Religion

Marisa Miller






Jessica Alba


Jessica Simpson


Britney Spears




Hilary Duff


Miley Cyrus







Los pantalones vaqueros nunca pasan de moda. Son los eternos supervivientes de los armarios. Durante las cuatro estaciones se convierten en la prenda perfecta para los estilismo más dispares: arreglado, informal, glamouroso, 'chic', masculino... Todo depende de cómo se combinen. 


Este año, la tendencia en tejanos apuntaba hacia el retorno de los acampanados. Maribel Verdú eligió este corte combinado con una chaqueta en el color de temporada: el naranja. 
De tiro alto y acampanado, con cierta inspiración retro, es el modelo de January Jones. 
Combinarlos con deportivas, como hace Alessandra Ambrosio, es perfecto para lograr un look casual y estiloso. 


La modelo Laura Sánchez conjunta sus pantalones 'skinny' de color índigo con chaqueta y zapatos de tacón, para lograr un estilismo 'chic' de tarde.

















Dependiendo del modelo y sus complementos, los vaqueros pueden resultar extremadamente sexys. Un buen ejemplo es este 'total look' de Rihanna. 



Kate Moss suele utilizar la combinación vaquero+americana para sus estilismos de día. 






 Gwen Stefani consigue con sus pantalones 'boyfriend' un look masculino con toques femeninos gracias a sus sandalias de tacón.  


Kelly Bensimon logra un look 'lady' gracias a la combinación de una blusa de gasa con pantalón recto de tiro medio y bailarinas.












2 comentarios:

  1. Pues qué interesante... me apunto la marca y la buscaré... A mi tb me cuesta mucho encontrar mi vaquero ideal y los low cost que me he probado no me quedan nada, pero nada bien...
    Saludos ;-).

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa igual,no digo que para ir con blusas largas o para jerseys vestido no sean ideales,por ejemplo los de stradivarius son comodos pero hacen un culo feo.Por lo menos a mi.

    Estos puedes encontrarlos en yoox.com,en rebajas se pueden sacar muy bien de precio.En asos,com tambien los venden.
    En tiendas físicas supongo que alguna multimarca.Donde yo vivo no los he encontrado.
    Gracias por seguirme,has inagurado mi blog que estaba muy solitariio.Un besazo.

    ResponderEliminar