viernes, 17 de febrero de 2012

Botas de agua Hunter.

Me cuesta mucho ver el glamour a unas botas de agua,lo reconozco, pero cuando mi chip pasa de puro narcisismo a la práctica también sé abrir la mente.
Cansada ya de cargarme mis botas y zapatos preferidos cuando llueve,que si se mojan y se despegan,que si se ensucian y lo peor ,quedas con los pies empapados .Mi mente empezó a barruntar que no son tan feas,empecé a verles cierta clase.











Para más in, la chica maravilla se las puso un día para ir a una carrera de caballos,y como ella todo lo que toca lo convierte en moda y tendencia pues cada vez que abría una revista ahí estaba ella,perfecta y guapa con sus botas llenas de barro y sin medias.




Ainsssssssss por qué dios no me ha dado unas piernas largas y delgadas donde poder meter la bota y el calcetin y además los pantalones tejanos???.Que es como yo las quiero llevar.

Porque está claro que me compré las dichosas botas,aunque no de la marca Hunter.
Encontré esta marca que es más baratita.




GIESSWEIN nació en el 1954, en el corazón
de las espectaculares montañas austriacas
del Tirol, donde la fábrica ofrece refugio
y calor en los duros inviernos, cuando las
temperaturas alcanzan cotas muy frías. En
sus orígenes, la empresa era más modesta
de lo que es en la actualidad: por ejemplo,
tejía la lana de forma casera.

Desde entonces, y gracias a un proceso continuo
de mejora, Giesswein ha ido transformándose
y creciendo y hoy cuenta con procesos
de producción de alta calidad y una gran
variedad de líneas para hombres, mujeres y
niños.






Mi primera experiencia es que casi me muero del frío,por lo que pensé:" las botas son caras pero unos calcetines sí te los puedes comprar de Hunter"
Y me los pedí en Asos.






No sé si se aprecia en la foto pero toda la pieza es de forro polar y la parte superior de punto.
Imaginaos eso,dentro de la bota con los pantalones.El primer día que me los puse se me durmieron
 las piernas.
Quedan así.





Comparando con amigas que llevan las Hunter autenticas me han dicho lo mismo,tienen frío.


    Claro,en principio pensé que eran unas botas pensadas para otro tipo de persona,con unas piernas largas y delgadas  que no sepan lo que es el frío y que se dejen poner capas y capas,añadid a los tejanos,el calcetin hunter, un calcetin normal.

Peeeeeeeeero......... si os fijáis en las fotos de la campaña de Hunter, las chicas llevan las botas con calcetines sin pantalón,



A que le quedan bien??? Lo que pasa es que en mi tierra tiene la mala costumbre de que cuando llueve hace frío y no me suelo poner un vestido blanco de gasa.Por no decir que en primavera o verano y con un día soleado no me gusta ponerme botas de agua con calcetines.
Va a ser que soy muy rarita.

En todo caso hay que aprender de las grandes,si te las pones con tejanos no te pones el calcetin,o sea que no  te queda otra que vivir en Canarias  siempre a  20 grados y sacarlas cuando llueve o comprar calcetines térmicos .






El calcetín es ideal para ponerlas con medias o leggins








2 comentarios:

  1. Jajajajaja!! Pues me acabas de animar a devolverlas!!! Mañana voy al Corte.
    No me convencían porque me parecen carísimas, aunque estéticamente son bonitas.Pensé que para Cantabria estaban bien.
    Si voy a pasar frío exactamente igual, creo que cogeré unas katiuskas más económicas, y unas botas de piel por el precio de las Hunter.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira,este post es del 2012,las GIESSWEIN se me rompieron por la hebilla y me compré las Hunter,y confirmo lo dicho,se pasa frío.
    Por otro lado son muy prácticas ya que cuando llueve te pones un look cómodo con tus Hunter y sin preocupaciones.Muchas chicas se han comprado las de decathlon y hay muchas marcas mucho más económicas e igual de bonitas y vas igual de guapa.

    ResponderEliminar