lunes, 27 de febrero de 2012

BOLSOS PARA UNA VIDA


Balenciaga  Motorcycle.  
Nicolas Ghesquiere diseñó el bolso en 2001 y desde el primer instante se convirtió en una bomba, y en emblema de la firma y de miles de celebrities que, por cierto, lo tienen a pares en diferentes colores y tamaños. El diseño está inspirado el la ropa de los motoristas. Como curiosidad: este bolso fue el primero en el mundo de la moda en tener una larguísima lista de espera, así que como tú comprenderás no les compensa dejar de hacerlo. No es plan de ponerte más de Nicole Richie, pero te aseguro que tiene el bolso en más colores todavía. Además, como puedes ver, hay veces que no se sabe decidir por el color y lleva dos: uno en cada brazo -menos mal que no tiene más brazos- 


kate5
 Nicole no era la única: Kate Moss no se podía perder su cita con Balenciaga, aunque ella opta por un tamaño mayor, tipo weekend. Fergie, la cantante de los Black Eyed Peas, también luce Balenciaga negro.






Paddington de Chloè, bolso caracterizado por su enorme candado en el frente. Nunca he tenido el placer de verlo de cerca pero tiene toda la pinta de ser super práctico, mucha cabida y una piel totalmente adaptable a cualquier situación. Aquí a la izquierda podemos ver a Mischa Barton con su Paddington. Ya ves que esta chica no se pierde una. Ayer la veíamos también con el Gaucho de Dior… aunque si lo piensas bien, ¿qué bolso no tendrá?




Otra firma importante y sus bolsos sería Fendi. Fendi nos presenta el Spy, nombre adquirido por un bolsillo secreto que tiene en el interior. En cuanto a al estilo de bolso me recuerda al Paddington de Chloé, tipo práctico y cómodo para cualquier día y ocasión. No sé si te acordarás bien de la película de El Diablo se viste de Prada, película en la que no sólo Miranda Priestly (Meryl Streep) y Andrea (Anne Hathaway) iban a la última con las mejores marcas. Emily Charlton (Emily Blunt) la que fuera la primera ayudante de Miranda Priestly en la revista Runway también lucía el Spy de Fendy, como podemos apreciar en la fotografía de la derecha.



Hermés, la carísima marca francesa. Por un lado tenemos el Birkin, bolso que fue diseñado por la mismísima cantante y actriz Jane Birkin. Lo diseñó para sus viajes, ya que no encontraba nada que le fuera suficiente, y de ahí ese maxi tamaño. Es un bolso con lista de espera a pesar de sus por lo menos 6.000€ . Katie Holmes luciendo su desorbitado Birkin. ¿Cuanto pesará eso?  Al otro lado, una foto de Jane Birkin junto a su adorado diseño.
























 Tenemos también el famoso Kelly que fue inmortalizado por la princesa Grace Kelly de Mónaco al aparecer en una portada de la revista Life en 1950. A partir de su aparición en prensa, el bolso logró tal fama que lo rebautizaron con su  nombre. Cómo no, aquí tenemos a los príncipes de Mónaco saliendo de un coche y al famoso Kelly como protagonista.




Llegamos a Dior, donde tenemos el clásico Lady Dior. Este bolso, antes llamado Chouchou, fue regalado a Lady Di en una visita que hizo a París en 1995 por Bernardette Chirac, mujer del entonces presidente de la república. A raíz del famoso regalo el bolso pasó llamarse Lady Dior. 










Otro de los famosos bolsos de Dior es el Gaucho de piel tratada y envejecida, mucho más actual, y objeto de deseo de toda fashion victim. Son muchas las celebrities que hemos visto como se paseaban con él en brazos, en diferentes tamaños y colores. 




A la izquierda podemos ver el último anuncio del Lady Dior con Marion Cotillard subida a la Torre Eifel. Y a la derecha a Mischa Barton y su adorado Gaucho. Ya ves que no se lo quita y no es para menos: es un bolso que no puede quedarse en casa.





mischa-barton-dior-gaucho















No me resisto a comentar las novedades de estas marcas.No menos maravillosos que estos cláscicos.
Empecemos por Balenciaga coleccion 2012

Y mientras vamos a ver que está haciendo Dior

La guapisima Monica Belluci nos enseña el Lady Dior de esta temporada


 MARNI


FENDI




MICHAEL KORS



JEAN PAUL GAULTIER



BOTTEGA VENETA




8 comentarios:

  1. hola decirte que gracias por escribirme y que me encantará participar en el foro!! ahora estoy haciendo unas cosillas pero mas tarde me meteré! nunca he participado en un foro asi que será nuevo para mi! un besazo muks

    ResponderEliminar
  2. Una buena selección. Me gustaría participar en el foro pero no se como hacerlo si me lo queréis indicar por favor, un besazo y muchas gracias por pensar en mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains que no te he puesto el enlace
      aqui lo tienes.ES que no sé como poner un botón al foro en el blog.

      http://hastaarribadeforos.activoforo.com/

      Eliminar
  3. Esta temporada me he empeñado de uno transparente, a ver cual encuentro, jeje, me abstendré de ponermelo en los dias rojos :P
    Preciosa seleccion

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy... si yo fuera rica!!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Y yo!!! tendría uno de cada color.Aunque transparente tengo uno!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy rica pero hay webs con importantes descuentos, visitad Yoox que seguro la conocéis pero a través de memimo podrás disfrutar de hasta un 90% de descuento en muchas de sus marcas http://bit.ly/yooxmemimo

    ResponderEliminar